Los resultados electorales del 9 de marzo,
también nos ofrece el número de habitantes
de los pueblos de la Serranía, y podemos
contemplar que Gestalgar está entre los
pueblos de cabeza de la tabla :
Villar con....2.933 habitantes
Pedralba con.... 1.931
Chelva .. ....... . 1.763
Tuejar ...............1.300
Alpuente .............749
Alcublas...............738
Bugarra.............. 707
Gestalgar ...........703
Detrás quedan 11 pueblos, algunos tan importantes
como Chulilla e Higueruelas.
Gestalgar es de los pueblos que más se anima
en un día de elecciones.Vemos llegar gentes que
no son de aquí, que son vecinos de conveniencia
por un día, que aportan poco o nada al desarrollo
del pueblo.
Con esta entrada queremos hacer autocritica
buscar las causas del por qué otros pueblos
avanzan y en el nuestro parece como ................
estamos aferrados a unos ideales sin importarnos
las causas y los motivos por los cuáles avanzamos
tan lentamente
PUNT 2 nos ofrecía esta semana un reportaje sobre ALCUBLAS.Entre todas las propuestas, entre todas las ofertas que nos presentaban había una que nos ha hecho pensar. ¿Cómo es posible que Alcublas ,con los mismos habitantes que Gestalgar,a su colegio van 60 niños?
¿Cuántos niños van en nuestro pueblo?
Podemos motejarnos si Rajoy en bueno o malo,si los unos y los otros son mejores o peores, pero de lo que no podemos hablar es de la subida del IPC, de las huelgas que se han destapado,de que 7 miembros de la selección cubana Sub23 desertan en Florida (DE LA MARAVILLOSA CUBA) , o de que la mujer de Gómez Bermudez haya sido expulsada del CGPJ.
A Gestalgar debemos darle algo más.
¿POR QUÉ?, ..!por LO BIEN QUE SE PUEDE VIVIR EN GESTALGAR!
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
30 comentarios:
TURISMO RUAL EN LOS SERRANOS.
Muchos municipios de la Serranía ofrecieron el sábado 8 de marzo, un listado de su oferta turística para la próxima Semana Santa. Las páginas 32 y 33 del LEVANTE anunciaban diferentes pueblos serranos y la variedad de sus productos.
Allí se hablaba de Andilla, Benageber, Sot de Chera, Chulilla, , Alpuente, Aras, Calles, Bugarra, Tuéjar, Higueruelas,-...No hemos visto a Gestalgar,¿por qué saldrá en otro listado? o ¿por qué no está incluido en este paquete de pueblos con una publicidad común?, o ¿ por otros motivos?. Lo cierto es que hay que ofertar nuestros productos, hay que hacerlos interesantes, hay que vender lo nuestro. Una buena solución es destacar en turismo, porque se crearán puestos de trabajo, ganaremos en infraestructuras y en población, y por consiguiente en aumentar el desarrollo sostenible de pueblo.
Nosotros creemos que se debe aumentar la publicidad, se debe ofrecer nuestras posibilidades. Creemos que el boca a boca es importante, pero resulta insuficiente para desbloquear las acciones dirigidas de la iniciativa privada. Se debe publicitar, ofrecer calidad de lo nuestro y conseguir que las personas que vienen, nos vuelvan a visitar ,porque será la señal de que lo estamos haciendo bien.
GESTALGAR no puede permanecer aislado, debe contar más en la Serranía porque alejado de los otros su caminar será más lento, conseguirá menos cosas, y muchas veces las verá pasar. Con el nuevo gobierno es hora de contactar, es hora de hacer amigos, es hora de cambiar de chip por el bien de .......Desde aquí pensamos que es trabajo de todos: autoridades, empresarios, iniciativa privada y de todos y cada uno de aquellos que aporte ideas interesantes
A lo mejor no sale Gestalgar porque en ese espacio publicitario tal vez habia que pagar, y tanto el albergue como la casa rural, deben de tener su marketing perfectamente definido y no estimarian oportuno anunciarse en ese u otro medio.
¿Acaso creeis que tambien es culpa del ayuntamiento,que la iniciativa privada,haga a su conveniencia lo que crea necesario?
Por favor.
NO SABIA QUE PARA SALIR EN EL LEVANTE HABIA QUE PAGAR, HOMBRE ALGO PODIA IMAGINAR AL VER COMO TIENEN ENTRE SUS ILUSTRES A DON ALFONS CERVERA,PERO DE AHI A COBRAR A LAS POBLACIONES POR INFORMAR ACERCA DE SU OFERTA TURISTICA.POR FAVOR.......
Del comentario “TURISMO RURAL EN LOS SERRANOS”, deducimos que hay un conjunto de pueblos que están coordinados para presentar sus ofertas turísticas..En las mismas páginas de Levante, también vemos que hay anuncios institucionales de los ayuntamientos de Bugarra, Andilla Tuéjar, Benagéber
Estas iniciativas u otras no resuelven los problemas de mostrar los atractivos turísticos de cualquier pueblo, como tampoco podemos pensar que las casas rurales o los albergues sean la única oferta turística, y menos cuando este sector está en crisis como bien dice en el ROTGLE Joaquina Alvárez en su artículo “ATASCO EN EL TURISMO LOCAL”. Esto se sabía pues en pocos años se han pasado de 200 a 1.000 establecimientos rurales; por lo que tenemos pues mucha oferta , precios altos y alternativas muy selectivas de ocio y descanso.
La colocación de un cartel turístico a la entrada del pueblo nos parece una iniciativa pobre para incitar a que nos visiten más y más turistas, veraneantes y domingueros.
Tenemos trabajo, trabajo y trabajo en abundancia..
COMO PODEMOS TRABAJAR CON GENTE QUE RECONOCEN QUE SON UNA SECTA SI SE TRATA DE IR A POR LOS DEL PARTIDO POPULAR? TRISTE REALIDAD EN GESTALGAR Y DIFICIL SOLUCION AL PROBLEMA. PERO NUESTRO DEBER ES NO DESFALLECER Y SI HAY JOVENES QUE NOS LEEN, LES ROGARIA QUE SE INVOLUCRASEN UN POCO MAS POR EL BIEN DE GESTALGAR. UN SALUDO. ME GUSTARIA IDENTIFICARME PERO COMO NO PUEDO SOPORTAR LOS INSULTOS SIN SABER DE DONDE VIENEN, COMO SUCEDE CON RAFA Y POCOS MAS QUE HAN DADO SU NOMBRE, PREFIERO MANTENER MI ANONIMATO.LO SIENTO RAFA TE ADMIRO PERO REPITO NO ME GUSTA ENCONTRARME CON TANTA DESCALIFICACION.LO SIENTO.
gracias anonimo pero no quiero que se me admire por aguantar la lluvia continua de insultos y descalificaciones ,por dar la cara o decir lo que pienso, me gustaria mas que la gente entendiera que entre todos podemos mejorar y mucho Gestalgar, no se trata de peperos o de sociatas estamos hablando de un pueblo que ha cambiado mucho desde mi infancia al dia de hoy, si ha cambiado yo era un crio y como todos sabeis vivia en Francia pero con el consuelo que para vacaciones mis padres nos traian a un pueblo alegre , acogedor y con un encanto especial recuerdo que sus gentes despredian alegria y siempre tenian un hola y una sonrisa dispuesta para la persona con quienes se cruzaban,
por desgracia ya no es lo mismo.
-Que hay quien sigue a su lider con fe ciega si es para ir a por todo aquel que no piensa como el,pues que se le va hacer,le respetaremos pero no es la forma mas adecuada para mejorar el pueblo ni la calidad de vida de sus gentes, pienso yo.
-En lo de los jovenes te tengo que dar la razon deberian involucrarse mas porque llegara un dia que sentiran la necesidad de involucrarse y entonces les pasara lo que me ha pasado a mi,se preguntaran ¿y porque no me he dado cuenta antes?,¿como ha podido pasar esto?,¿como he podido ser tan ciego? ¿podia haber hecho algo antes para evitar todo esto? , yo solo les puedo decir que SI que se pueden hacer muchas cosas pero hay que tener corage , amor propio y amor hacia tu pueblo y sus gentes.Un saludo
GRACIAS POR TU COMENTARIO RAFA PERO COMO VES YA ESTAN DESCALIFICANDO, DESPUES TE DICEN QUE QUIERES SER EL NIÑO EN EL BAUTIZO EL NOVIO EN LA BODA......Y ELLOS QUE? ESTAN TAN CIEGOS QUE NO QUIEREN NI MIRAR ALREDEDOR LO QUE ERA Y LO QUE ES.YO NO SOY DEL PUEBLO PERO VOY DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y PUEDO DECIR QUE POR EJEMPLO ALFONS CERVERA HA ESTADO MUCHOS AÑOS QUE YO NO LO HE VISTO POR EL PUEBLO Y SI POR OTROS LARES Y NADIE LE DICE NADA, Y NO SERA QUE AHORA NO MANIPULA LO QUE QUIERE, NOSOTROS NO TENEMOS LIDER, DICEN ELLOS,Y ELLOS QUE DICEN QUE SIGUEN A UNO ¿CUANTOS TIENEN? EN FIN RAFA NO DESFALLECER Y SEGUIR TRABAJANDO Y NO LO DIGO POR CONSEGUIR EL PODER SINO POR RECUPERAR ESE PUEBLO QUE TU RECUERDAS Y YO TAMBIEN.
QUE YO SEPA, NO HEMOS PEDIDO CONSEJO, Y VOSOTROS TENEIS MUCHAS COSAS QUE ARREGLAR EN VUESTRO PARTIDO PORQUE NO ME NEGAREIS QUE EN VALENCIA LO TENEIS CLARO Y TENEIS UN LIDER CLARO, Y YA HE DICHO QUE EN GESTALGAR SOIS MUCHOS A MANDAR Y ASI OS VA.MIENTRAS DEIS POR SU COMER A TODOS TENDREIS YA VEREMOS CUANDO ESO SE ACABE A QUIEN TENEIS. LO DE MAFIOSOS NI CARIÑOSAMENTE, A VER SI APRENDEIS A CONTESTAR A QUIEN SE DIRIGE A VOSOTROS QUE YO NUNCA HE LLAMADO TERRORISTA A NADIE Y OPINAIS SIN SABER DE LA MISA LA MITAD,NUESTROS JOVENES ESTAN AHI, LO QUE PASA ES QUE SABEN QUE CUANDO SE POLITIZA CUALQUIER INICIATIVA, SE ESTROPEA POR ESO QUIEREN TRABAJAR SIN HACER VALER SUS IDEOLOGIAS,PORQUE VAYA EJEMPLO LES ESTAMOS DANDO. AHI ESTA LA PEÑA TAURINA,ALABADA POR TODO EL PUEBLO, PARA MI COMO ESO TODO. LA POLITICA QUE SE QUEDE EN EL AYUNTAMIENTO PARA LOS QUE TRABAJAN EN EL Y EN EPOCA DE VOTACIONES. DESPUES VOLVAMOS A SER PEPITO Y MARIA Y AQUI PAZ Y ALLA GLORIA Y EL QUE QUIERA HABLAR DE POLITICA QUE SEPA ELEGIR SUS AMIGOS PARA ELLO SIN EXTRAPOLAR CIERTOS LIMITES QUE SE ESTAN PASANDO Y QUE PRODUCE ESE GRAN MALESTAR EN EL PUEBLO.UN SALUDO.
Y ESO QUE ESCRIBO CON LETRA GRANDE.PRECISAMENTE TU PIDES COHERENCIA?LA PEÑA TAURINA LA HE PUESTO DE EJEMPLO A SEGUIR, YA QUE SE QUE HAY CHAVALES DE LOS DOS PARTIDOS, DE TODO LO DEMAS NI ME MOLESTO EN ACLARAR PORQUE SI TODO LO ENTIENDES COMO A TI TE DE LA GANA,QUE LE VAMOS HACER, VOY DE LIBRE, QUE ES COMO ME SIENTO.......
anonimo, ves como siempre estas manipulando los comentarios de los demas yo nunca he dicho que el ambiente de malestar y crispacion que se vive hoy en dia en Gestalgar sea unica y exclusivamente por culpa de los sociatas como tu dices, que yo sepa desde esos tiempos que yo recuerdo con mucho cariño al dia de hoy han pasado muchos años y varios partidos politicos por la alcaldia.
Anonimo estoy plenamente de acuerdo contigo, la politica en los plenos y en las sedes, lo mismo que lo de tener el poder o no , para mi eso es lo de menos yo ya he dicho que muchas veces es mejor para el bien del pueblo una buena oposicion que una mala gestion.
AY ANONIMOS.... NINO BRAVO PARA MI BRAVISIMO, ME ENCANTA...Y NI QUIERO NI PRETENDO CONFUNDIR A NADIE, TODO LO CONTRARIO. LO QUE PASA ES QUE HAY QUE TENER IN TENCION DE ENTENDERSE, QUE EL TENER OTRA FORMA DE PENSAR NO CONTAGIA NADA MALO, Y A VOSOTROS OIR PP PARECE QUE OS PONE ENFERMOS.OS ASEGURO QUE YO ESTIMO A MUCHA GENTE SOCIALISTA TANTO DEL PUEBLO COMO DE FUERA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN. TAN DIFICIL ES PRETENDER LO MISMO PARA GESTALGAR? ¿ERES CAPAZ DE ENTENDER ESTO O TAMBIEN LO ENCUENTRAS INCOHERENTE?
aun le sacaran punta, en tal de liarla
DESDE AQUI FELICITAR A TODOS LOS PEPES Y PEPAS EN EL DIA DE SAN JOSE EN ESPECIAL A PEPE BENAVENT QUE CON MUCHO CARIÑO LE DESEO LO MEJOR Y A SU ESPOSA MUCHO CARIÑO. UN ABRAZO.
ESTAMOS EN PASCUA
El pueblo se llena de gente, que va por ahi sin rumbo fijo, porque gestalgar no ofrece nada a sus visitantes.
Mal que les pese a los sociatas, el poli le estaba dando una vida a gestalgar que ahora le han quitado.
La gente que venimos lo hechamos de menos.
Yo no voy a entrar en si la pared se caia o no,pero ahora que ya esta en el suelo ¿porque no funciona el resto del local?
Tan costoso es, que algo como lo que tenemos ya hecho, comienze a funcionar como antes?.
SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO ARREGLEN EL POLI ES DE LAS MEJORES COSAS QUE TIENE GESTALGAR Y NO LO SABEN APROVECHAR.DEJENSE DE GAITAS SOBRE QUIEN LO HIZO Y PONGANLO A FUNCINAR, GESTALGAR NECESITA UN SITIO COMO ESE.
De nuevo otro atentado , y van dos este año, Señores del Gobierno para cuando van a poner de una puñetera vez las cosas bien claritas a estos desalmados que ustedes tienen bajo su proteccion al no saber como coger el toro por los cuernos y meter de una vez por todas en la carcel hasta pudrirse a quienes deben de estar, esa gentuza que no hace nada por reconducir sus vidas ni sociales ni politicas. Pero no es mejor darles vidilla y aconsejarles el dialogo, pues veo que ellos no dialogan con sus victimas para asesinarlas.
Dejense de gilipolleces y hagan "su trabajo" que para eso les han votado sus seguidores.
AL ULTIMO ANONIMO DEL BLOG DEL PSOE SOLO DECIRLE "VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION MAL QUE OS PESE". PATETICOS Y NO SOLO EN GESTALGAR,VAYA IMAGEN ALLA DONDE VAIS.
ESTO ES COMO MINIMO PREOCUPANTE DESDE LAS ULTIMAS ELECCIONES NO HA DEJADO DE SUBIR EL IPC Y AHORA EL EURIBOR
El IPC llega al 4,4%, la tasa más alta desde noviembre de 1995
13/03/08 - Redacción
El Índice de Precios de Consumo (IPC) experimentó un aumento de dos décimas en el mes de febrero, lo que situó la tasa interanual en el 4,4%, la más alta desde noviembre de 1995, según los datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Las subidas de carburantes, combustibles y alimentos como la leche y el pan son las principales causas que explican esta subida.
La inflación se mantendrá en el 4,4% en marzo
27/03/08 - Redacción
La variación interanual del IPC se mantendrá en el 4,4% en marzo, según las estimaciones del Servicio de Estudios de Caixa Catalunya. El mayor encarecimiento de los alimentos elaborados, cuya tasa de variación repuntará siete décimas, hasta el 8,1%, será compensado por la moderación en el componente energético.
El indicador adelantado del INE apunta una subida de dos décimas del IPC en marzo
31/03/08 - Redacción
Según el indicador adelantado elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) en España situó su tasa anual en el 4,6% en el mes de marzo, con lo que registró una subida de dos décimas, ya que en el mes de febrero era del 4,4%.
El Euríbor sube al 4,59% y encarece las hipotecas 500 euros al año
El índice hipotecario confirma en marzo el cambio de rumbo tras dos meses a la baja y registra su mayor alza intermensual en dos años y medio
EFE - Madrid - 31/03/2008
Gasolinas y alimentos disparan la inflación armonizada hasta el 4,6%, la tasa más alta desde 1997
El indicador adelantado del IPCA ha subido dos décimas durante este mes de marzo
· La bombona costará 14,10 euros desde mañana
Lo dicho preocupante , espero que tanto Solbes como Zapatero sepan darle solucion , porque sino las vamos a pasar canutas seamos del PP o del PSOE
AL SOCIATA QUE TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO
Que contestas lo sabemos y sabes lo que nos importa,pues yo te lo dire:UN BLEDO
Que por mucho politiquillo que te creas no eres mas que un discipulo(bien amaestrado)en manos de un escribidor de tu mismo estilo.
¿Como es que tienes tanto tiempo?
Bueno a lo mejor eres un diputado a dedooooooo y sin otra faena.
Y sabes? los regadios funcionaran mejor o peor porque aun no estan terminados,pero de lo que no hay duda es de que se estan haciendo y mucha gente sin sueldo de diputado se podra beneficiar de ellos y podran tirar para adelante.
Y con respecto de la carretera de BUGARRA, no creo que sea a ALFONSO RUS a quien le debemos de preguntar, si no al alcalde que para eso esta, para servir al pueblo y no al reves, o sea servirse de el.
Decis que el pp de GESTALGAR no tiene ideas y luego vais y las copiais todas.
Que el pp hace un blog vosotros detras (como siempre)haceis otro.
Que el pp hace un boletin vosotros os copiais y haceis otro.
Sois envidiosos y actuais como niños "EL MIO ES MEJOR".
DE VERDAD QUE SOIS RIDICULOS.
!HALA! hasta luego MANOLO OTERO.
QUE NOS CUENTEN EL DINERO QUE NOS ESTA COSTANDO LA PLAZA.
QUE NO NOS QUIERAN DESVIAR LA VISTA HACIA OTRO SITIO,PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA.
IGUAL NOS MANDAN QUE VAYAMOS A PREGUNTAR A LA DIPUTACION PERO NO PORQUE NO LO SEPAN SINO PORQUE NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS.
UNA PLAZA QUE NI SIQUIERA ESTA INAGURADA Y YA ESTA PARA ARREGLAR OLE! LAS OBRAS DURADERAS.
¿COMO SE LE LLAMA A ADJUDICAR UN PUESTO DE TRABAJO A UN AMIGO Y NO HABERLO OFERTADO A TODO EL PUEBLO?
¿ESE ES EL AMIGUISMO QUE DECIS QUE TIENE LA GENTE DEL PP?.ENTONCES ¿EN QUE OS DIFERENCIAIS?.
CONTESTANDO AL QUE CRITICA PERO NO CONTESTA.
-PRIMERO NO SE CONTESTA COMO HAN SIDO LAS CONTRATACIONES DE ANSELMO O SEVERINO.
-SEGUNDO NO PUEDES COMPARAR LAS CONTRATACIONES DE UN AYTO QUE NOS CONCIERNEN A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN GESTALGAR, CON LA GESTION QUE PUEDA HACER UNA EMPRESA PRIVADA.
QUE ESO ES LO QUE ES LA QUE ESTA HACIENDO LAS OBRAS DE LOS REGADIOS PRIVADA
-TERCERO IGUAL QUE YO QUIERO SABER COMO SE CONTRATA EN GESTALGAR Y SE LO PREGUNTO AL ALCALDE (MAXIMA AUTORIDAD)SI TU QUIERES SABER COMO SE CONTRATO A PACO SE LO PREGUNTAS AL GERENTE DE LA EMPRESA RENOS QUE ES QUIEN TE LO PODRA CONTAR.
-CUARTO LA DIFERENCIA ES QUE UNA EMPRESA PRIVADA NO TIENE LA OBLIGACION DE DARTE ESOS DATOS YA QUE ELLOS GESTIONAN SU DINERO.
YA VES, QUE AUNQUE TE EMPEÑES NO ES LO MISMO, YA QUE EL AYTO EL DINERO QUE GESTIONA, ES EL DE TODOS LOS GESTALGUINOS Y SI, ESTA OBLIGADO A DARNOS EXPLICACIONES.
HABLAS TU PRECISAMENTE DE PAGOS POLITICOS?
YO NUNCA HE COBRADO NI PAGADO ESOS PAGOS POLITICOS ¿PUEDES TU DECIR LO MISMO?.
EN VUESTRAS PROPIAS FILAS SABEN DE ANTEMANO QUIEN SI O QUIEN NO ENTRARA A TRABAJAR PARA EL AYTO ANTES DE QUE SUCEDA ¿COMO LE LLAMAS A ESO?
-¿Y COMO LE LLAMAS A QUE EN LA HOYA UNA PUEDA CONSTRUIR Y LOS DEMAS NO?
YO QUE NO ENTIENDO MUCHO DE ESO, COMO MINIMO JUSTO, NO ME PARECE QUE SE ESTE ACTUANDO.
CUALQUIERA QUE LO VEA DESDE FUERA PUEDE PENSAR QUE ES PREVARICACION
NO TE OLVIDES QUE AHORA ESTAIS GOBERNANDO SE SUPONE QUE PARA TODOS POR IGUAL.
Anonimo no te esfuerces, solo ven lo que quieren y les interesa, con el tema del agua tenian que lidiar con los Valencianos que como todos sabemos la mayoria somos del PP y no nos ha dejado trasvasar agua de ningun lado, pero ahora tienen que lidiar tambien con los Catalanes sobre el tema del trasvase o no del Ebro o de sus afluentes,si no me equivoco ya veras que pronto se soluciona el problema y se sacan algun acuerdo o ley de la chistera.A por cierto al anonimo amigo mio del PSOE debates un comentario mio anterior sobre economia pero no me dices nada del tema del otro comentario sobre el agua dare tu callada como visto bueno , pues quien calla otorga.Un saludo
HE LEIDO UN COMENTARIO EN EL TOMATE QUE ME HA ECHO MUCHA GRACIA DICE:QUE NUESTRO SEÑOR ALCALDE OPINA, QUE TODO POR EL PUEBLO PERO CON EL PUEBLO.
PUES BIEN CON EL TEMA DE LA CARCEL SE SALTO A LA TORERA LO QUE UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL PUEBLO PENSABA.
NOS LO CONTO CUANDO YA LO TENIA MAS QUE MASTICADO Y DESDE LUEGO SIN PEDIR OPINION AL PUEBLO ANTES DE HACER NADA.
POR LO TANTO MENOS PRESUMIR DE QUE TODO LO HACE CON EL PUEBLO PORQUE ES MENTIRA.
HAY MAS DECRETOS QUE EN LA EPOCA QUE TANTO LE GUSTA RECORDAR A SU AMIGO EL ESCRIBIDOR.
Y AMIGUISMO Y PUESTOS A DEDO SIN PARAR.
SI NO ERES DEL CLAN NO HAY TRABAJO PARA TI.
Y NO ME VUELVAS CON ¿QUE DE QUIEN ES HIJO EL CHICO QUE ESTA EN LA BIBLIOTECA? PORQUE ESTABA APUNTADO EN LA BOLSA DE TRABAJO Y NO TUVISTEIS MAS REMEDIO QUE COGERLE.
En el cartel de la plaza, pone lo que ha costado 450000 euros, pero falta poner los intereses de los prestamos que teneis para pagarla.
Que segun creo ascienden a unos cuantos miles de euros.
Eso lo pagaremos todos por una mala gestion.
Estais muy pendientes del cine o los regadios que tienen sus diferentes juntas para solucionar sus cosas y quereis explicaciones me parece muy bien pero darlas tambien del ayto que de ese si que somos todos y se entera quien se entera o sea los amiguisimos.
tanto el tema de las acequias ,cine,PSOE de Gestalgar y PP de Gestalgar si no me equivoco son todas sociedades o agrupaciones con gestion privada verdad con unos socios , presidente y todo ¿no? pues bajo mi punto de vista estos socios son los que tienen que solucionar sus cuentas y demas asuntos con sus presidentes.No se porque cada vez que se nombra algo de las cuentas del ayuntamiento el grupo socialista de Gestalgar se siente ofendido puesto que el ayuntamiento es de gestion publica, no se le puede hacer responsable al grupo socialista en general de lo que hagan los suyos en el ayuntamiento a no ser que piensen o se crean que el ayuntamiento es parte o propriedad del PSOE, señores del PSOE el ayuntamiento es de todos los Gestalguinos sean del PP o del PSOE aunque a ustedes no les guste,y si es verdad que se estan pagando intereses de prestamos sacados para las obras de la plaza porque intentais desviar la atencion hacia otros temas , no estaria mal que os preocupeis tambien de que los que estan en el ayuntamiento lo hagan bien que aunque los siete sean buenas personas no quiere decir que lo hagan bien sin mas ni que no tengan fallos.Se dice por ahi que se ha sacado unos prestamos para pagar los intereses de otros prestamos a mi esto me parece muy fuerte y una falta de prevision.Un saludo
Buenas noches amig@s,
lanzo aquí otra pregunta:
¿Quiénes han cobrado por las obras de la plaza? ¿Y CUANTO? Y lo más importante de todo... ¿PODRÍA HABERSE AHORRADO ALGUNO DE ESOS PAGOS EL PUEBLO DE GESTALGAR??
A más de uno las respuestas le dejarían helado.
PARA LAS HIENAS QUE SE FROTAN LAS PATAS.
EL PP NO QUIERE, NI DEBE DE METERSE EN EL TEMA DE LA MUSICA,PORQUE NO ES UN TEMA QUE COMO A OPSICION LE COMPITA.
OTRA COSA ES, QUE A NIVEL DE SOCIOS DE LA MUSICA, PODAMOS OPINAR.
Y SABES LO QUE YO OPINO?
PUES QUE A VOSOTROS, LOS SOCIATAS NO OS IMPORTA PARA NADA LA MUSICA,LO UNICO QUE PARECE IMPORTAROS, ES PONER VUESTRAS ZARPAS SOBRE LAS PROPIEDADES QUE TIENE LA SOCIEDAD MUSICAL.
EN GESTALGAR HAY VARIAS SOCIEDADES, Y NO VEO QUE TENGAIS MUCHO INTERES EN HACER LO MISMO QUE ESTAIS INTENTANDO HACER CON LA MUSICA. BIEN SEA, PORQUE NO DISPONEN DE BIENES QUE OS INTERESEN O BIEN, PORQUE EN ELLAS ESTAN VUESTROS AMIGUISIMOS,COMO ES EL CASO DE LA JUNTA DE MONTES(POR CIERTO CON NUEVA SECRETARIA POR EL VOTO DE MAMA).
QUE PASA CON LA AGRICOLA?
TAMPOCO OS VEO MUY PREOCUPADOS POR SI FUNCIONA O SE HUNDE.
SOLO SE OS VE PREOCUPADOS POR LOS REGADIOS Y POR LA SOCIEDAD MUSICAL.
Y NO ENTIENDO LA PREOCUPACION POR LOS REGADIOS, CUANDO EN UN PUEBLO AGRICOLA (CON LO QUE ESO CONLLEVA DE RECAUDACION DE IMPUESTOS RUSTICOS) HAYAIS SIDO INCAPACES DE DESTINAR NI UN EURO AL ARREGLO DE CAMINOS.
VUESTRA PREOCUPACION ES COMO MINIMO CURIOSA,YO NO DESTINO NADA A MEJORAS DE CAMINOS,PERO ME METO DONDE NO ME IMPORTA, PARA VER SI ME LOS ARREGLAN Y ME PONGO LOS LAURELES.
Y NO SOY EUGENIO NI ESPECIALISTA EN REGADIOS,SIMPLEMENTE ES LO QUE SE VE,VUESTRA PREOCUPACION SOLO DONDE VEIS DINERO POR MEDIO,PERO QUE VOSOTROS NO SABEIS CONSEGUIR NI CON DIPUTADOOOO INCLUIDO.
METEROS A ARREGLAR LO QUE OS COMPITA COMO AYTO Y DEJAR EN PAZ A LAS SOCIEDADES QUE FUNCIONEN COMO PUEDAN.
El censo es el cuento de nunca acabar porque siguen empadronamientos de conveniencia en las higuericas, en la calle cancilleria, en la de la cruz, en la de miguel hernandez, o en la calle diputación......
Ese cuento de acusarse uno y otros debe acabar, porque si hay delito lo debe aclarar el fiscal,y mientras tanto se debe limpiar la casa por dentro y a trabajar desterrando las rencillas.
BUENOS DIAS.
EFECTIVAMENTE TIENES RAZON, Y COMO SE LIMPIA LA CASA DESDE DENTRO UNA DE LAS QUE CITAS YA ESTA LIMPIA, SI TODOS SIGUEN EL EJEMPLO, EN GESTALGAR GOBERNARA QUIENES LOS GESTALGUINOS ELIJAN. UN SALUDO.
lo que nos faltaba ya para ser un pueblo totalmente incomunicado,pocos autobuses,poca sanidad,pocas ganas de abrirse a los visitantes,faltaba el corte de carretera.yo que soy usuario habitual de ella tengo que realizar un rodeo de 30 km para llegar a mi trabajo, con el consiguiente gasto de tiempo y de combustible...como va tan barato.mi pregunta es ¿cuanto tiempo vamos a tener que soportar este corte? total porque se les a antojado a cuatro señores,una carretera que esta toda la vida,con curvas si,pero sin accidentes,ya veremos con la nueva recta en picado que van a hacer si alguno no se deja los dientes o algo mas importante,,,la vida.Un saludo de un simpatizante
Publicar un comentario