jueves, 21 de enero de 2010

CARITAS DE ALCUBLAS
Los componentes del grupo de Caritas de Alcublas nos piden que hagamos un llamamiento de ayuda humanitaria hacia el pueblo destrozado de Haiti.
El día de San Anton el parroco D. Miguel Angel Bondia en nombre de Caritas de Alcublas ya hizo el primer llamamiento a ayudar a la nación de Haiti,en la parroquia hay un cepillo de caritas donde se va ha recoger durante unos cince dias dinero para mandarlo a Haiti .También en la cuenta bancaria de la parroquia en Credit Alcublas podeis ingresar el dinero,concepto(Caritas Alcublas con Haiti)la cuenta es 2038549826.Gracias por vuestra generosidad anticipadamente ,pues nos necesitamos todos segun en momentos de la vida ,ahora nos necesitan ellos

Gestalgar puede ayudar desde cualquier banco, pero para mayor comodidad la Caja Rural de Gestalgar dispone de una cuenta destinada a ingresar dinero para Haití, mediante la Cruz Roja,o por medio de Unicef.
Cualquier ayuda es válida.Ánimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!HAY TANTAS FORMAS DE AYUDAR!! NO NOS OLVIDEMOS DE AQUELLOS QUE NOS NECESITAN......

Anónimo dijo...

El FMI exagera, según el gobierno; pero lo cierto es que cada día vamos peor. La memoria reciente está totalmente olvidada: NO HAY CRISIS, LOS QUE LO DICEN SON ANTIPATRIOTAS, NOSOTROS CONSEGUIREMOS EL PLENO EMPLEO ETC..ETC.., ¿y los sindicatos? ¿donde están? a la sopa boba, todos ellos no pasan penurias !!HASTA CUANDO!!

Anónimo dijo...

EL PROFESOR RUBALCABA LANZABA HOY LA CONSIGNA: PARA QUE NUESTROS EXCELSOS MANDAMÁS NOS VENDA QUE TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO ES REPARTIR TRABAJO, OFRECER POSIBILIDADES A LOS SIN OFICIO NI BENEFICIO. ¿y QUIÉN CONTRATARÁ?
NOS DIRÁN QUE LOS DEL P.P NO TIENEN PROPUESTAS, BLA, BLA, BLA.

ELLOS NO TIENEN PROBLEMAS: LAS NUEVAS BARRENDERAS DEL PUEBLOS SON LAS QUE MÁS LO NECESITAN. ¿TE LO CREES? ¿SE CUMPLE LA CONSIGNA DE RUBALCABA? SI ALGUNA PERSONA NO ES CONTRATADA, LA CULPA LA TIENE EL P.P..
Y CUANDO SW OFRECE EL PUESTO DE TRABAJO a una determinada persona, SE LE DAN,pues lo ha dicho San Blas, Y PUNTO (del refranero...)