Los proximos días iremos conciendo
a la Vicepresidenta Paula Sánchez de León, a Maritina Hernández,a Serafin Castellano, a Enrique Verdeguer, a Juan Manuel Vela,a Luis Rosado,a José Luis Bolufer, a Isabel Bonig,a Lola Johson, a Jorge Cabré.
Todos son personas muy preparadas,con buenas biografias y un buen curriculum y, a las que felicitamos , les deseamos éxitos y aciertos en su gestión por el bien de todos los valencianos.
2 comentarios:
Un capitan desprestigiado.
Se cepilla a casi todos los antiguos consellers,¿porque será?
Reduce consellerias que él en su dia creo y avaló, junto a los altos cargos, por orden de Rajoy.
Pone de vocera oficial a una señora con poca memoria y menos educación.
No hay que olvidarse de la morenita, que ha seguido con el trabajo de sus antecesores, hacer de Canal 9 una televisión partidista y politica algo parecido a la TV.Franquista, solo decimos lo que nos interesa, en beneficio de su amigo personal,y del partido que más imputados en casos de corrupción tiene por metro cuadrado, el PP y Mister trajes regalados Camps.
Todos estos, el PP han llevado a Valencia a la ruina.
La Comunidad más endeudada, la Comunidad que más paro registra, donde menos se aplica la ley de la dependencia,pero no pasa nada el Domingo verán la formula 1 en primera fila, y vacilarán de lo buenos que son.
Si hay un Dios en el Cielo, Camps y muchos más de su cuadrilla, tienen el infierno asegurado, por muchas cruces que ponga y por muchas visitas del papa que traiga.
Un capitán votado por miles de valencianos,¿algo debe tener?
¿Acaso el brigada socialista, o los acolitos premiados con el dedazo son mejores?
Hemos escuchado que Alarte se ha rodeado de su premiados por si las cosas pintan bastos en las Generales y hay un movimiento en
los cuarteles del PSPV.¿O podemos creernos que los concejales sin prebendas para ser diputados van a cruzarse de brazos?
En el 2007 el 75 % de las bases protestaron de la elección de diputados y ahora los concejales de Valencia, también.
Y por si acaso hay que proteger a Jose MªAngel nombrándrole Senador.
Publicar un comentario